Búsqueda personalizada

6 de agosto de 2010

PORTERO DE CIENCIANO PIDE LLORANDO LE PAGUEN SU SUELDO Y ALARCÓN HABLA BURRADAS CON RESPECTO A LA AGREMIACIÓN

Exar Rosales no soportó la difícil situación que vive en el club cusqueño y al borde del llanto pidió a la directiva que al menos le pague un mes de los cuatro que le adeuda.

El portero de Cienciano del Cusco, Exar Rosales, no soportó más la difícil situación que se vive en el club cusqueño y se quebró, pues al borde del llanto pidió a la directiva que le cancele lo que le debe, porque no tiene dinero para solventar la canasta familiar.

En diálogo con RPP, el arquero del club cusqueño indicó que había sido desalojado del departamento que ocupaba porque la directiva se había retrasado en el pago del alquiler y que su compañero Jesús Chávez se solidarizó, al recibirlo junto con su familia.

Pero Rosales no pudo mantener la calma y al seguir hablando de su situación se quebró y al borde del llanto contó: "No es posible, nunca me ha pasado algo parecido, por suerte mi amigo Chávez me está ayudando y se lo agradezco de corazón. La directiva dijo que no iba a pagar un mes de los cuatro que nos debe y hace unos minutos nos comunicaron que el dinero está depositado en el banco".

"Si no es así, yo el domingo me regresaría a Lima, pues no es justo que no nos paguen cuatro meses. Yo me quiebro de impotencia, porque tengo dos hijos y no sé cómo hacer para alimentarlos", prosiguió ya al borde de las lagrimas.

Luego el golero nacional evitó dar nombres de los posibles culpables de la debacle financiera del club cusqueño y comentó: "Necesito la plata, nunca he paso por esto, nunca había mendigado por un plato de comida. Esto me duele de corazón".

PARA EL PRESIDENTE DE ALIANZA LIMA, LA AGREMIACIÓN TRABAJA CON CHANTAJE



Alianza Lima podría perder puntos al igual que Universitario, por una deuda de 450 mil dólares con su ex técnico Richard Páez.

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, denunció que la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (Safap) realiza los cobros de las deudas que los clubes mantienen de manera arbitraria y sin respetar las leyes peruanas.

“La Agremiación hace las liquidaciones de los derechos de los jugadores sin respetar las leyes peruanas, y la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas hace lo que le pide en el 100 por ciento de los reclamos. Además la Agremiación trabaja bajo el chantaje, bajo amenaza. Ellos hablan mal de los clubes y trabajan bajo el miedo. Se creen dueños de toda la verdad”, declaró Alarcón a la agencia Andina.

Estas declaraciones fueron hechas después de que se conociera que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas aún no falla acerca de las deudas del cuadro íntimo con Richard Páez por un monto de 450 mil dólares. Según informó Depor, de fallar la Cámara en contra del cuadro blanquiazul, los de La Victoria podrían perder puntos tal y como ocurrió con Universitario, que perdió dos unidades por una deuda con su ex técnico Ricardo Gareca.

“Nosotros tenemos un reclamo del profesor (Ricardo) Páez. Yo he tenido que pagar deudas desde el año 90, porque hay que cumplirlas. Con el profesor Páez también vamos a cumplir, pero siempre bajo la ley”, expresó Alarcón.

El titular victoriano refirió que está dispuesto a acudir al Poder Judicial para defender los derechos de la institución en lugar de iniciar una huelga contra la Agremiación, tal y como lo propuso el gerente deportivo de Universitario, Germán Leguía.

“Germán (Leguía) ha hablado más con el corazón por lo que está pasando (a la ‘U’). El derecho nos ampara, y si tenemos que ir al Poder Judicial, lo haremos. No necesitamos una huelga si tenemos el respaldo del Poder Judicial, ahí sí nos van a reconocer nuestros derechos”, indicó.

Por supuesto, Alarcón habla con el dinero en el bolsillo. Mientras los jugadores de Alianza Lima, Universitario, CIENCIANO, y demás equipos peruanos deben sufrir el no poder darles de comer a su familia con un poco de dignidad. A cerrar la boca Sr. Alarcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario