Búsqueda personalizada

22 de noviembre de 2010

ALIANZA LIMA HACE DESCENDER A TOTAL CHALACO TRAS VENCERLO 2-1


Franco Mendoza dijo que sus compañeros están molestos porque los dirigentes les mintieron. Óscar Villarreal dijo que las deudas les impedían estar concentrados en el fútbol. Hoy cayeron 2-1 ante Alianza Lima.

Caras tristes y hasta lágrimas inundaron esta noche el camerín del Total Chalaco que perdió la categoría tras caer derrotado por 2-1 ante Alianza Lima en Matute a dos fechas del fin de la Liguilla A.

El delantero argentino Franco Mendoza, quien anotó el tanto chalaco, consideró que todo el club es responsable del descenso aunque manifestó su molestia porque los jugadores fueron engañados por los dirigentes que les prometieron honrar las deudas que le tenían pero al final nunca cumplieron.

En tanto, Óscar Villarreal consideró que cada jugador debe hacer una autoevaluación para determinar si cumplió su función o no durante la temporada. Con relación a las deudas, indicó que el plantel al no cobrar su salario afectaba también su entorno familiar, lo cual no les permitía estar concentrados íntegramente en el fútbol.

Por su parte, el director técnico Rafael Castillo reconoció tener parte de responsabilidad en el descenso de categoría, tanto como los jugadores y dirigentes. “Es una lástima porque quizá esto, con un poquito más de comunicación, tal vez las cosas hubieran ido mejor”, afirmó a los periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario