Búsqueda personalizada

21 de noviembre de 2010

UNIVERSITARIO LE SACA 3 PUNTOS A GALVEZ EN MINUTO FINALES

Universitario de Deportes consiguió agónicamente el triunfo en su visita a Chimbote, venciendo al José Gálvez por 1 – 0. El gol de Ruidíaz llegó en el minuto 89’, tras pase de ‘cuchara’ de Piero Alva.

Ambos equipos salieron a ganar. El local quería terminar preocuparse por el tema del descenso; la crema, tenía que sumar de 3 para estar más cerca de Alianza Lima. A pesar que el encuentro no era vertiginoso, los dos tuvieron opciones claras de gol, sobre todo con remates de fuera del área.

En la ‘U’ jugó ‘Cachito’ Ramírez, y fue vital para el accionar de su equipo en la media cancha. Tuvo dos ocasiones de que fueron controlados por Ferreyra. Por Gálvez, estuvo cerca un remate cruzado de Guevara, pero ‘Superman’ voló para despejarla. Cuando se pensaba en un empate, una buena combinación de Ruidíaz que toca para Alva, y este que se la devuelve en ‘cucharita’ para dejarlo frente al arquero chimbotano, quien no salió a cortar y le dejó todo el espacio izquierdo para que la ‘pulga’ defina. La U ganó con la mínima y espera la caída de Alianza Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario