Búsqueda personalizada

23 de noviembre de 2010

PRENSA ESPAÑOLA SE BURLA DE ACASIETE Y ALMERÍA

A manera de broma los medios del país ibérico publicaron un gráfico donde se le ve a la figura de Lionel Messi cambiándole el apellido al defensor peruano del Almería.

Después de la paliza que le propinó el Barcelona al Almería, los medios españoles a manera de broma le cambiaron el apellido al defensor peruano Santiago Acasiete, al ponerle “Acáocho”.

Como se recuerda, el elenco azulgrana goleó 8-0 a la escuadra del peruano en la liga española y se habló de un resultado histórico en el torneo de ese país.

La versión digital del diario español Sport publicó en su sección humor gráfico la lámina donde se le ve a Lionel Messi, quien marcó un ‘triplete’ ante el elenco andaluz, cambiándole el apellido al ex jugador del Cienciano.

Cabe señalar que el peruano Acasiete marcó un autogol, el que significó el tercero para el Barcelona.

AL "SANTI" NO LE HACCE GRACIA LA CARICATURA
Santiago Acasiete, o “Santi” a secas, tuvo el infortunio de cometer un autogol ante el Barcelona. Y, lo que es peor, su equipo, el Almería, cayó en casa por 8 a 0, y ahora está complicado con el fantasma de la baja.

El jugador de 33 años habló con elcomercio.pe sobre la caricatura que le hizo el diario Sport.es. “No la he visto, pero no me hace gracia”, dijo el ex Cienciano del Cusco.

“No me gustó haber cometido un autogol en este partido, pero son gajes del oficio. Cuando terminó el primer tiempo ya íbamos cinco, y se nos vino el mundo encima”, reconoció internacional peruano.

¿Te disgusta que te digan “Acaocho’? “No, no, qué me va a disgustar. Son cosas del trabajo, son cosas que uno no quiere que pasen, pero se presentan y hay que asumirlo con toda la seriedad del caso. La gente del Almería está dolida, pero se da cuenta con quién hemos jugado”, dijo.

Este duro revés le costó el puesto al entrenador Juan Manuel Lillo, luego de haber reemplazado al mexicano Hugo Sánchez en la temporada anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario