Búsqueda personalizada

3 de noviembre de 2010

LEYLA CHIHUAN SE RETIRA DE SELECCIÓN PERUANA DESPUÉS DEL MUNDIAL DE JAPÓN

La capitana de la selección anunció que esta será su última participación con la blanquirroja. Además, advirtió que contará cosas “duras” que le ha tocado vivir al grupo antes del Mundial.

¿Este es tu último Mundial, Leyla?
Definitivamente. Tengo 35 años y casi 20 dedicados al vóley. Quizá, a lo mejor juegue un par de años más en la liga, no lo sé, pero en la selección ya no pienso hacerlo.

¿Te retiras?
Solo puedo decirles esto por ahora: que me voy luego de este Mundial. Tras el último partido que dispute la selección los llamaré a todos ustedes los periodistas que se han tomado la molestia de acompañar a este grupo al Mundial y allí voy a decir toda mi verdad.

Suena muy duro, ¿no te parece?
Es que lo que tengo que decir; en realidad, es muy duro. Sabrán todo lo que nos ha tocado vivir dentro de este grupo. Ya me van a escuchar.

Muy aparte, ¿cómo aguardas estos dos partidos?
Lo dije hace poco: si todas están mentalmente metidas en el rival que tenemos al frente, sea grande o chico, ganaremos. De lo contrario, significará un traspié.

* Nota de redacción:* La entrevista fue hecha antes del partido contra Polonia.

ElComercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario