Búsqueda personalizada

28 de noviembre de 2010

ALIANZA LOGRA EMPATE ANTE INTI GAS Y COSTAS FELIZ DE LLEGAR A COPA LIBERTADORES

El técnico se sintió aliviado con el logro obtenido tras el 2-2 en Ayacucho, pero Amilton Prado señaló que solo “es un premio consuelo”. Libman resaltó que la campaña íntima "ha sido buena".

“El partido lo pudimos haber ganado, pero logramos un resultado importante. Gracias a Dios ya estamos en la Copa”, dijo un emocionado Gustavo Costas al final del 2-2 conseguido ante Inti Gas en Ayacucho. “Esta alegría la queremos compartir con la gente de Alianza que tanto nos apoya. Ahora, a disfrutar la Navidad”, afirmó el técnico blanquiazul en DirecTV.

“Sirve para redondear un buen año. Hubiéramos querido pelear las finales, pero esto es un premio al esfuerzo, simplemente. A nivel de objetivos nos quedamos cortos porque llegar a la prelibertadores es un premio consuelo. Alianza como club grande está acostumbrado a campeonar”, agregó el zaguero Amilton Prado.

“Solo queda prepararnos con todo para lo que viene el próximo año. Alianza tiene que campeonar. Esperemos que en el 2011 podamos lograr el objetivo. La campaña ha sido buena, pero desperdiciamos algunos puntos que hoy nos pasaron factura. Eso del grupo par o impar lo deberían cambiar porque genera suspicacias”, concluyó el golero Salomón Libman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario