Búsqueda personalizada

26 de noviembre de 2010

JUVENAL SE BURLA DE JUGADORES DE CIENCIANO PAGÁNDOLES UN SENCILLO

El presidente de Cienciano se acercó a los entrenamientos con la promesa de pagar, pero grande fue la sorpresa de los jugadores cuando se enteraron que apenas entregó un irrisorio monto.

No es broma, es real. El presidente de Cienciano, Juvenal Silva, se acercó a los entrenamientos del plantel en las instalaciones del Circolo Sportivo Italiano con la promesa de pagar los sueldos atrasados, pero grande fue la sorpresa de los jugadores cuando se enteraron que apenas entregó 10 mil dólares para repartírselo entre 30 personas.

Como se recuerda, el club cusqueño se encuentra al borde de perder la categoría y la crisis financiera que padece hace que la lucha por la salvación sea más difícil.

“Al menos esa ‘platita’ alcanzará para pagar los recibos de la casa, es un alivio. No sé si Juvenal es un sinvergüenza porque prometió cosas y no cumplió, yo ya le perdí la credibilidad”, dijo el defensor Martín Hidalgo, cuyas declaraciones fueron reproducidas por Perú21.

“Nosotros daremos pelea en Chiclayo y tengo la seguridad que el partido decisivo seré en Cusco ante Alianza Atlético”, añadió.

Cabe señalar que Cienciano tiene 41 puntos en la clasificación y el domingo chocará ante el Juan Aurich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario