Búsqueda personalizada

2 de noviembre de 2010

SAN MARTIN DERROTA A CRISTAL Y AVANZA A LA FINAL

Los santos, uno de los seguros finalistas del ‘play off’, vencieron a los rimenses con un tanto de Germán Alemanno.

Los santos no tuvieron piedad con los rimenses. La Universidad San Martín venció 1-0 a Sporting Cristal y le restó posibilidades de llegar a la Copa Sudamericana, aunque aún faltan seis fechas por jugarse. El gol de los de Santa Anita lo marcó el argentino Germán Alemanno.

El equipo del ‘Chino’ Rivera necesitaba con urgencia sumar. Al minuto 3, Yotún se perdió una gran ocasión de abrir el marcador. El lateral izquierdo tenía todo el arco a su disposición para anotar el primero de la tarde, pero se demoró una eternidad para patear y finalmente Contreras logró despejar el balón.

Al minuto 26, el arquero santo Farro quedó sentido debido a que Andy Pando le impactó con los chimpunes en la cabeza. Felizmente no fue de gravedad. Pese a que llegaron constantemente al área rival, los celestes no estuvieron finos a la hora de definir. San Martín los esperó y los atacó de contraataque.

Así, Cristal vio caer sus ilusiones en el minuto 54 cuando Germán Alemanno puso el 1-0 definitivo. La jugada la inició Hinostroza, quien metió un pase largo y el argentino, tras una jugada individual, venció a Erick Delgado. El árbitro validó el tanto pese a que la repetición de la televisión permitió ver que el santo estaba en posición adelantada.

Con este triunfo, San Martín sumó 84 puntos y se mantiene como líder de la liguilla A. Cristal se quedó con 54 unidades y sus posibilidades de clasificar a la Sudamericana se van esfumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario