Búsqueda personalizada

28 de noviembre de 2010

CRISTAL EMPATA CON UNIVERSITARIO Y CREMAS SE QUEDAN SIN CUPO A LIBERTADORES

Universitario perdió toda opción de clasificar a la Copa Libertadores 2011, al empatar 1-1 contra Sporting Cristal, en el estadio Monumental de Ate, con lo cual el equipo de José Guillermo Del Solar le pone fin a una temporada sin logros que mostrar.

Hoy la “U” no demostró ser el equipo aguerrido de siempre, pues misteriosamente cedió la iniciativa a Cristal y atravesó apuros no concretados por los celestes.

De allí en más, y pese a su condición de visitante, los bajopontinos pudieron controlar gran parte del primer tiempo, aunque la primera mitad del partido concluyese inminentemente 0-0.

Ya en la parte complementaria, los jugadores de la “U” lucieron una mejor disposición de cara al gol. Carlos Orejuela y Ruidíaz estuvieron muy cerca de convertir, pero el golero Erick Delgado evitó una caída en su valla.

Al ’70 minuto Andy Pando incursiona entre los zagueros de Universitario y consigue abrir el marcador, tras una muy buena combinación de los dirigidos por el “Chino” Rivera.

Ya en los minutos de descuento, el guardameta Delgado no pudo contener el balón que le permitió a Ruidíaz emparejar el duelo, logrando arrebatarle a la “U” toda chance de clasificación a la Libertadores.




Puntero perdió

De otro lado, el campeón de la Liguilla 1, San Martín de Porres, cayó 1-2 ante el ya descendido Total Chalaco. Los “santos” no concretaron las constantes ocasiones de gol que generaron a los chalacos.

Y de manera sorpresiva, el “León Porteño” empezó con el marcador a favor. Gol de Villarreal a los 10 minutos del primer tiempo y término de un partido tibio.

En el minuto ’70 apareció Pedro García, goleador histórico del club albo, para igualar la cuenta. Sin embargo, la emoción no le sería prolongada, pues cuatro minutos después Henry Colán otorgaría la victoria a Chalaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario