Búsqueda personalizada

12 de noviembre de 2010

MARKARIÁN INTENTARÁ CONSOLIDAR SELECCIÓN PERUANA

El seleccionador peruano se mostró optimista, aunque es consciente que el tiempo no es su aliado para consolidar un equipo de cara a la Copa América, que arrancará en julio próximo.

A pesar del poco tiempo, seleccionador peruano Sergio Markarián cree que sí logrará consolidar un equipo para afrontar la Copa América del próximo año y consideró que este torneo servirá como ‘termómetro’ de cara a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Como se recuerda, este jueves se realizó el sorteo de grupos en la Plata, Argentina, y la ‘Bicolor’ recaló en la serie ‘C’ junto a Uruguay, México y Chile.

“Nada de ‘futurología’, no pienso en la segunda ronda. Primero tengo que solidar un equipo de 10 ó 12 jugadores para que se sumen a los que ya están consolidados. Tengo poco tiempo, pero lo voy a lograr para cuando comience la Copa América”, dijo Markarián al enviado especial de RPP Noticias Luis Cáceres.

“La Copa es la prueba para ver qué hacemos en el Mundial, va ser un objetivo porque vamos con todo y un medio para trata de consolidad lo que hemos hecho de aquí al torneo continental”, prosiguió.

Finalmente, el popular ‘Mago’ hizo análisis sobre su grupo: “Uruguay ha demostrado y es un cabeza de serie con legitimo derecho, me parece que Chile es del grupo de los pesados y México también. Nos tocó bravo, pero eso es bueno, porque si nos tenemos que probar que sea con los buenos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario