Búsqueda personalizada

20 de noviembre de 2010

CIENCIANO SE JUEGA LA VIDA ANTE SPORT HUANCAYO

Sin cuatro titulares visita al Sport Huancayo en Tambo. Cuadro cusqueño, abandonado por su presidente Juvenal Silva, debe ganar para alejarse del descenso.

Cienciano se juega una de sus últimas chances de permanecer en Primera División. Los imperiales visitan al difícil y aguerrido Sport Huancayo en el estadio Mariscal Castilla del Tambo (1:30 pm) en busca de salvarse del descenso.

A la suspensión de Julio García, Franco Navarro, Exar Rosales y Jair Butrón, luego de los incidentes del partido ante César Vallejo en el Cusco, se sumó la renuncia del asistente técnico Carlos Trejos y el preparador físico del Cienciano, que dieron un paso al costado a sus cargos ante la inestabilidad que vive el cuadro imperial; cansados de los problemas económicos del club.

El ‘Checho’ Ibarra, quien se puso el cuadro imperial al hombro, agotado de los maltratos de Juvenal Silva, advirtió que de no aparecer Silva y cancelar los tres meses que adeuda al plantel, habrían tomado la decisión de no regresar al Cusco. “Esperamos que Juvenal nos cancele los tres meses, y de no pronunciarse, no volveremos al Cusco”, sostuvo el ‘Checho’.

En tanto, los huancaínos tendrán las bajas de Miguel Mostto e Irven Ávila por suspensión. El juez del encuentro es Manuel Garay.

No da tregua. El técnico de Sport Huancayo, Roberto Mosquera, aseguró que ante Cienciano no darán espacios. “Su situación es difícil, pero nosotros no daremos tregua, es nuestro trabajo jugar y ganar”, declaró la ‘Mosca’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario