Búsqueda personalizada

28 de noviembre de 2010

VARGAS EXPLOTA DE EUFORIA CON LA FIORENTINA

El volante peruano Juan Vargas de la Florentina jugó ayer uno de sus mejores partidos en la liga italiana y se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la Juventus, con la que su equipo empató 1-1, y le complicó la vida en la tabla del Calcio donde bajó al tercer puesto.

Fiorentina había pasado adelante con un autogol del defensor juventino Marco Motta a los cuatro minutos, al desviar un centro potente del volante peruano Juan Manuel Vargas en el estadio Olímpico de Turín.

Vargas fue en resumen el mejor jugador de la Fiorentina con sus centros y tiros al arco.

La ‘Fiore’ defendió bien su ventaja, y tampoco dejó de atacar, excepto en el último cuarto de hora cuando se refugió en su área, momento en el cual se produjo el gol de Pepe que acababa de entrar, en el único grave error del portero polaco Artur Boruc.

El arquero polaco había jugado hasta entonces un gran partido, pero en el tiro libre de Pepe, con el cual le dio el empate a Juventus, dio un paso adelante, pensando que era un centro, y el balón lo superó cuando trató de remediar su falsa salida de los tres palos.

Juventus quedó en el tercer puesto con 24 puntos, junto al Nápoli. Fiorentina, que había comenzado muy mal, ahora ya está cerca de la mitad de la tabla de posiciones con 16.




Milán tropezó

Milán, líder del campeonato, logró sólo un empate de 1-1 con Sampdoria. Un gol del brasileño Robinho no fue suficiente para darle la victoria que buscó hasta el final y que estuvo a punto de conseguir en los tiempos suplementarios. Sampdoria empató con gol de Giampaolo Pazzini a los 59 minutos, al conectar un tiro de esquina a boca de jarro.

Precisión
A la cancha. Hoy continúa la jornada 14 del fútbol italiano con los partidos: Inter Milán – Parma, Bari – Cesena, Bolonia – Chievo, Brescia – Génova, Cagliari – Leche, Lazio – Catania, Udinese – Nápoles y Palermo - AS Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario