Búsqueda personalizada

16 de noviembre de 2010

CARLOS ZEGARRA GANA MEDALLA DE ORO EN COPA DEL MUNDO

El peruano Carlos “Chiquito” Zegarra (+100 kg) ganó la medalla de oro en la Copa del Mundo de judo, que se realizó en Apia, Samoa, al derrotar al australiano Jake Andrewartha en la final.

“Ha sido una pelea difícil porque aún sigo poniendo a punto mi rodilla, pero felizmente cuento con el apoyo incondicional de mi entrenadora, María Martínez, quien supo llevar de manera brillante mis combates.

El triunfo no solo es mío, sino de todos los que me apoyan y apuestan por mí y eso equivale a una y muchas medallas de oro. Les doy las gracias al IPD y al COP por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas”, afirmó.

Zegarra llegó a la final tras vencer en cuartos de final a Nacanieli Takayawa de Islas Fiji y luego en la seminfinal a Michael Preditis de Estados Unidos.

“Chiquito” le dedicó su medalla a su padrino, el ex ministro Javier Reátegui. Sin duda, con su apoyo puedo llegar en buenas condiciones a la Copa del Mundo de Judo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario