Búsqueda personalizada

28 de noviembre de 2010

CIENCIANO GANA A AURICH Y SIGUE SOÑANDO CON LA PERMANENCIA

El conjunto imperial derrotó 3-2 al Juan Aurich en Chiclayo. Ahora solo necesita vencer de local la próxima fecha para salvarse de la baja.

De un momento a otro todo cambió para Cienciano. El vacío de sus bolsillos fue cambiado por la gloria de saber que el quedarse en Primera solo depende de ellos. El conjunto de Sergio Ibarra venció 3-2 al Juan Aurich en Chiclayo, algo que nadie creía posible.

A pesar de la pobreza en ataque, el cuadro de Juan Reynoso logró el primero a los 49 minutos, luego de que Chiroque aprovechara un grueso error en salida de Tardellis Peña. Tres minutos antes, Gambetta había expulsado a Carlos La Rosa.

Tras el gol, el “Checho” entendió que era momento de arriesgar e hizo el mejor cambio de la fecha, probablemente. Renzo Reaños entró por Peña y le cambió la cara a su equipo. Al minuto (61”), sacó un centro para el gol de Retamoso. Luego Tomasevich puso el segundo y Mariño aumentó de penal.

El panameño Luis Tejada puso el descuento a los 77”, pero ya en ese momento el local se había quedado sin Rinaldo Cruzado. Y más tarde, se quedó también sin Álvarez.

Con este resultado, Cienciano sumó 44 unidades, lo mismo que logró Alianza Atlético de Sullana en casa. Y Gálvez tiene 43. La próxima fecha, el equipo rojo recibirá en el Cusco al “Vendaval del Norte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario