Búsqueda personalizada

22 de julio de 2011

SLECCION PERUANA DE VOLEY PREPARADA PARA ENFRENTARSE A EGIPTO

Este viernes se da inicio al XVI Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Juvenil (Sub-20) con el encuentro por el Grupo A entre Túnez vs. Eslovaquia en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo a partir de las 9.30 horas.

Por esta misma serie, Perú arranca su participación el torneo a las 8:15 p.m. en el coloso trujillano ante Egipto con la finalidad de conseguir por primera vez en su historia el título mundial en la categoría.

Son ocho Copas del Mundo juveniles que Perú no jugaba. Si bien en esta ocasión el sexteto nacional participa por ser local, este seleccionado tiene jugadoras de muy buen nivel que llegan a este torneo con un quinto lugar en el mundial de menores realizado en Tailandia en el 2009.

El actual combinado que dirige Natalia Málaga cuenta en su mayoría con los mismos elementos que tenía en su momento Hernán Artieda: Clarivet Illescas, Vivian Baella, Rafaella Camet, Maria Fátima Acosta, Daniela Uribe, Alexandra Muñoz, Lisset Sosa, Diana Gonzales, Grecia Herrada y Gina López conformaban ese equipo y ahora también defenderán los colores patrios.

Esta noche, Trujillo y todo el Perú se viste de rojo y blanco para apoyar al seleccionado nacional en su debut que, si bien no es ante un equipo poderoso, no se pueden confiar pues es fundamental iniciar esta justa mundial con un triunfo.

Cabe señalar que este campeonato se celebrará en Lima, Callao y Trujillo del 22 al 31 de julio de 2011 y RPP Noticias (radioemisora oficial de este Mundial) les llevará todas las incidencias del campeonato.

A continuación el rol de partidos de este viernes:

09:30 Túnez – Eslovaquia (Grupo A)
09:30 Japón – República Dominicana (Grupo D)
11:30 Polonia – Corea del Sur (Grupo C)
11:30 China – Rusia (Grupo D)
17:00 Estados Unidos – Bélgica (Grupo C)
16:15 Brasil – Italia (Grupo B)
18:15 Serbia – Cuba (Grupo B)
20:15 Perú – Egipto (Grupo A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario