Con un gol agónico Venezuela le empató 3-3 a Paraguay, en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, y reafirmó su liderazgo en el grupo B de la Copa América.
Apenas a los cinco minutos de iniciado el encuentro los venezolanos se pusieron el delantero Rondón aprovechó un error en salida de Paraguay y remató desde fuera del área batiendo las redes del conjunto guaraní.
El gol de descuento de los paraguayos llegó a los 33 minutos por intermedio de Antolín Alcaraz, que aprovechó un mal despeje de un defensor, tras una pelotera en el área, y fusiló al portero venezolano.
En el complemento el equipo que dirige el entrenador Gerardo Martino salió decidido a ganarse el cupo para cuartos de final y volteó el marcador a su favor.
El delantero Lucas Barrios, a los 63 minutos, tras un corner se sacó aun defensa y remató cruzado al segundo poste del arquero Renny Vega y decretó el 2-1 para los guaraníes.
Las selecciones de fútbol de Paraguay y Venezuela empataron 3-3. Christian Riveros (85) convirtió el tercer gol de Paraguay, mientras que Nicolás Fedor (90) y Grenddy Perozo (90+3) anotaron para Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario