Búsqueda personalizada

19 de julio de 2011

FÚTBOL PERUANO: COSTAS SE FUE DE ALIANZA Y ARRUÉ SERÍA SU REEMPLAZO

Gustavo Costas no es más entrenador de Alianza Lima. El rumor que corría por todos los medios se hizo oficial a través de un comunicado enviado por el mismo equipo de La Victoria.

Costas deja Alianza por el fútbol de Arabia Saudita, su nuevo equipo será el Al-Nassr que le ofrece una cantidad con la cual los íntimos no pueden competir, según declaraciones del mismo presidente de la comisión de fútbol, César Pinatte.

Se sabe que Costas tenía contrato con Alianza hasta finales del 2011, pero el equipo árabe lo solicita de inmediato y por eso es que mañana se despedirá de los jugadores y luego partirá a su nuevo equipo. El entrenador interino sería José Soto, actual DT de la Sub 20 de Alianza.

MIGUEL ANGEL ARRUÉ, EL REEMPLAZANTE DE COSTAS
Tras la partida de Gustavo Costas al Al-Nassr de Arabia Saudita, esta noche se rumoreó que su reemplazante sería el chileno Miguel Ángel Arrué, quien ya dirigió anteriormente a los blanquiazules.

En la red social Twitter, periodistas como Daniel Peredo y Jaime Pulgar Vidal señalaron que Arrué será presentado en Matute el martes a las 11 de la mañana.

El chileno dirigió a los blanquiazules en el año 1992 y se hizo conocido por tener a su cargo a los famosos ‘Potrillos’ como Waldir Sáenz, Darío Muchotrigo, Juan Jayo, entre otros.

Luego, en el 2007, Arrué volvió a tienda blanquiazul pero no logró buenos resultados.

Alianza acepta la renuncia de Costas

El presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, César Pinatte, confirmó la salida del técnico argentino Gustavo Costas, quien decidió aceptar la oferta insuperable del club Al-Nassr de la Primera División del fútbol árabe.

Los miembros de la Comisión y parte del directorio sostuvieron una reunión de tres horas con Costas y tras escuchar la situación del técnico, decidieron aceptar la renuncia.

“Los buenos resultados obtenidos por Costas con Alianza Lima lo pusieron en vitrina para que hoy clubes de Europa y Sudamérica lo miren”, declaró Pinatte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario