Búsqueda personalizada

30 de julio de 2011

FÚTBOL PERUANO: SPORT BOYS EMPATA CON ALIANZA ATLÉTICO Y LEÓN DE HUÁNUCO PIERDE ANTE INTI GAS

Con dos goles del colombiano Humberto Osorio, Inti Gas dio la sorpresa y venció de visita 2-1 al León de Huánuco, en el estadio Heraclio Tapia. Y Sport Boys empató ante Atletico de Sullana con cero goles.

El equipo local logró adelantarse en el marcador en el minuto 8 del primer tiempo gracias a un tanto de Ever Chávez.

No obstante, Osorio empató el partido en el minuto 38 y antes de terminar la primera mitad amplió la cuenta a 2-1 para la visita.

El conjunto local no pudo sufrió una derrota inesperada en su estreno en la segunda rueda del Descentralizado y se quedó en 22 unidades, mientras que Inti Gas sumó 24 puntos.

En la próxima fecha, Inti Gas recibirá a Sport Huancayo y León de Huánuco visitará a Cobresol en Moquegua.

BOYS EMPATA CON ALIANZA ATLÉTICO

La escuadra del Sport Boys desaprovechó la oportunidad de sumar tres valiosos puntos en casa y apenas empató sin goles ante Alianza Atlético de Sullana en el inicio de la Segunda Rueda del Descentralizado 2011.

El magro empate de la ‘Misilera’ se suma a la decisión de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPP) de quitarle el punto que obtuvo ante CNI, el pasado 23 de abril, y declarar ganador al cuadro ‘charapa’.

Las cosas no andan bien para la escuadra rosada que está penúltimo en la tabla de posiciones con 16 puntos. Alianza Atlético es el último de la clasificación con 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario