Búsqueda personalizada

26 de julio de 2011

VOLEY PERUANO: ITALIA VENCIÓ 3-0 A PERÚ EN EL MUNDIAL JUVENIL DE VOLEY

La selección peruana juvenil de vóley cayeron 3-0 ante su similar de Italia en el coliseo Eduardo Dibós, este encuentro por la segunda ronda del máximo certamen de la categoría. Las itálicas vencieron con parciales de 23-25, 20-25 y 14-25.

Las dirigidas por Natalia Málaga jugaron los dos primeros sets de igual a igual dando la impresión de que podrían ganarle uno parcial a las campeonas europeas sin embargo en los puntos finales se desconcentraban cosa que las italianas aprovecharon bien y lograron llevarse ambos juegos por 23-25 y 20-25.

En el tercer set las europas dominaron el encuentro de principio a fin, a pesar que en un comienzo pelearon los puntos, sin embargo luego se empezaron a alejar y las 'matadorcitas' no pudieron alcanzarlas y cayeron por 14-25

Las peruanas integran el grupo E junto a: Estados Unidos y República Dominicana; de este grupo los dos mejores equipos pasarán a las semifinales del mundial.

En el grupo F están las otras selecciones que aspiran al título: Brasil, Eslovaquia, Bélgica y China.

Cabe indicar que antes del cotejo entre peruana e italianas , la iluminación artificial se cortó en el coliseo Dibós generando dudas sobre el desarrollo del encuentro, sin embargo 25 minutos después del imperfecto volvió la iluminación atrasando el encuentro de las 'Matadorcitas'.

POLONIA VENCE A SERBIA 3-2

La selección juvenil de Polonia venció a la de Serbia por 3 sets a 2 en encuentro correspondiente al Grupo H de la segunda ronda del Mundial de Vóley que se juega en nuestro país. Los parciales del cotejo fueron 25-21, 25-17, 25-12, 25-18 y 15-11.

Las triunfadoras del encuentro se adueñaron del mismo en un juego que tuvo una duración de poco más de dos horas de juego, gracias al ímpetu que pusieron en el campo.

Mañana, Polonia se medirá ante Rusia, a partir de las 9:30 de la mañana, en su búsqueda de acceder a las semifinales del torneo. Dos horas más tarde, Serbia rivalizará ante Egipto, desde las 11:30 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario