Búsqueda personalizada

12 de julio de 2011

COPA AMÉRICA: URUGUAY LE GANA A MEXICO Y SE MEDIRÁ CON ARGENTINA

Álvaro Pereyra anotó para el 1 a 0 de los "Charrúas" que ganaron 1 a 0 en La Plata. Con esta victoria, la "Celeste" está en la siguiente fase como segundo del Grupo C. Se medirán con los de Batista el sábado en Santa Fe.

El equipo uruguayo de fútbol venció por la mínima diferencia a su similar de México en partido válido por la última fecha del Grupo C de la Copa América y jugará ante a Argentina este sábado en Santa Fe en los cuartos de final.

El único gol del encuentro lo marcó el lateral-volante Álvaro Pereira, quien a los 14 minutos del primer tiempo anotó el gol tras aprovechar un rebote del arquero azteca Luis Michel.

Uruguay dominó con jerarquía casi todo el partido. Mandó dos balones al palo, uno de Forlán y otro de Lodeiro, en un partido donde no tuvo fortuna en los metros finales.

Por no resolver antes de tiempo, Uruguay se encontró con un susto en el minuto 81 al anularse un gol a Rafael Márquez Lugo por fuera de juego. Y sufrió en la recta final.

Con este resultado, los charrúas lograron avanzar a los cuartos de final del torneo continental al conseguir el segundo lugar de la serie que comparte con Perú y se medirá en la siguiente instancia con Argentina, mientras que México se fue de la Copa sin puntuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario