Búsqueda personalizada

28 de julio de 2011

KUN AGÜERO FIRMA POR EL MANCHESTER CITY

Una de las grandes preguntas del verano tuvo, por fin, respuesta ayer. Agüero no jugará en el Madrid, ni volverá al Atlético ni recalará en Italia. Militará en la Premier, en el Manchester City, que es donde el delantero argentino ha terminado encontrando acomodo tras un desesperado deambular por media Europa.

El Kun publicó cada paso de su destino final en su Twitter. Desde su llegada ayer por la mañana a Manchester hasta sus pruebas médicas y su compromiso con el club que dirige Roberto Mancini, encantado de la llegada de un jugador que ha marcado 100 goles en la Liga más fuerte de Europa en sus cinco años en el Atlético.

El Atlético respira. Su estrella no cruzará de acera para ir al club de Concha Espina. De haberlo hecho, Gil Marín hubiera salido inmediatamente detrás de un jugador que deja un poso amargo en una afición que lo ha aupado desde que llegó al club que lo ha hecho de oro y del que sale con dos títulos, el de Europa League y la Supercopa europea. Pero Agüero quiere más y en esa huida hacia la gloria ha encontrado al City.

Su idea era otra, nada menos que hacer pareja con Ronaldo y esperar ese último pase de Özil, pero se precipitó y ha terminado en la gris ciudad de donde un compatriota suyo, Tévez, no sabe cómo huir. «No volveré a Manchester ni de vacaciones», dijo el Apache hace unas semanas. Otro jugador, Robinho, cambió el Madrid por el City porque quería convetirse en el mejor jugador del mundo. La experiencia resultó un fiasco.

ANUNCIADO EN TWITTER / No se sabe cómo será la vivencia de Agüero, empeñado en salir de España tras no poder vestir de blanco. Ayer, el Twitter del argentino echaba humo. «Recién aterrizado en Manchester para ultimar los detalles de la firma con el City. Va todo muy bien. En un rato les cuento más», decía el exjugador rojiblanco. Poco después, contó que pasó con éxito las pruebas médicas y que se dirigía a las oficinas del club inglés para firmar el contrato.

Para no romper la vía de comunicación, el City también utilizó su Twitter para certificar la llegada del Kun. «Agüero, signs», «Agüero ha firmado». Lo hizo por cinco años zanjando uno de los culebrones del verano y devolviendo la paz al Atlético, que le había dado por perdido hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario