Búsqueda personalizada

28 de julio de 2011

VOLEY PERUANO: MATADORCITAS PERUANAS LE GANAN A EE. UU. POR 3 SET A 2

Con mucho pundonor, la selección peruana de vóley venció por tres sets a dos a Estados Unidos con parciales 25-21, 19-21, 25-22, 25-20 y 15-9, y ahora peleará por el quinto puesto del Mundial Juvenil que se celebra en nuestro país. El encuentro se disputó en el coliseo Eduardo Dibós.

Sin chances para pelear por la medalla de oro, la selección peruana de vóley, que pugna por el quinto lugar del torneo, pierde 2-1 ante Estados Unidos con los parciales 25-21, 19-25 y 25-22.

La primera manga fue peleada, a tal punto que llegaron a empatar 11-11. Sin embargo, en los últimos puntos las estadounidenses se dispararon y se llevaron el juego.

Tras un "café cargado" de Natalia Málaga, sus dirigidas mejoraron en el segundo set y si bien empezó perdiendo, superaron en técnica a las norteamericanas y terminaron ganando 25-19.

Nuevamente la desconcentración y los nervios llevaron la ventaja entre las jugadoras, que volvieron a cometer errores en la recepción y cayeron 25-22 en un luchado tercer set.

La emoción llegó en el cuarto set, donde con mucho pundonor y garra la selección se llevó la manga por 25 a 22. Finalmente, el equipo mantuvo el equilibrio y definió el quinto set por 15-9.

Ahora nuestra selección se situó en el tercer puesto de su grupo y enfrentará al cuarto lugar del grupo de Brasil, China, Eslovaquia y Bélgica.

LaRepublica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario