Búsqueda personalizada

20 de julio de 2011

COPA AMÉRICA: SELECCIONADOS PERUANOS CON OFERTAS PARA EL EXTRANJERO

La selección peruana viene jugando la Copa América Argentina 2011, y a pesar de haber sido eliminada en semifinales, llegar a esa instancia fue suficiente para que varios clubes extranjeros tengan en la mira a varios elementos nacionales.

La información más certera que rescató RPP Noticias desde Argentina fue la de William Chiroque y Walter Vílchez. El ‘periquito’ interesa fuertemente a la Universidad de Chile e incluso su técnico, Jorge Sampaoli, lo conoce porque dirigió en varios clubes peruanos y lo tuvo de rival.

Por su parte, el ‘apache’ Vílchez, está en cartera del Tigre de Argentina. El agente Juan Piñeri, indicó que el técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, tiene el interés puesto en el defensor peruano.

A estos dos jugadores, se les suma la posibilidad que Luis Advíncula vaya al fútbol italiano, ya que Juan Carlos Oblitas, directivo de Cristal, mencionó que hay más de un club que lo quiere por allá. Mientras tanto, Yotún interesa también en Europa, donde anteriormente ha tenido ofertas de Bélgica y Holanda.

También surgió la información de que el volante central Adán Balbín interesa a algunos clubes extranjeros, al igual que Renzo Revoredo.

Por su parte, Juan Vargas está en la mira de la Juventus de Italia, y Paolo Guerrero, a pesar de tener contrato vigente con el Hamburgo hasta el 2014, interesa a otros clubes europeos, en especial al Atlético de Madrid.

Todos estos jugadores podrían llegar al fútbol extranjero, junto a Rinaldo Cruzado, quien ya fue fichado por el Chievo Verona de Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario