Búsqueda personalizada

29 de septiembre de 2011

COPA SUDAMERICANA: UNIVERSITARIO YA SE ENCUENTRA EN MENDOZA PARA ENFRENTAR A GODOY CRUZ

Antes de arribar a la ciudad de Argentina, donde enfrentará a Godoy Cruz, el plantel crema quedó varado en Tacna por tres horas.

Los problemas en Universitario parece que no tienen cuándo acabar, pues el avión de Peruvian Airlines que los trasladaba a Mendoza, Argentina, para disputar este jueves el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Godoy Cruz, quedó varado en Tacna por tres horas.

En un principio, los cremas tenían previsto partir a las 9:00 a.m., pero lo hicieron una hora después. La aerolínea había informado que el vuelo iba ser directo, pero decidieron hacer una escala técnica en Tacna, que demoró más de lo previsto, ya que permanecieron tres horas en la Ciudad Heroica, donde los jugadores tuvieron que almorzar en el avión.

El vuelo recién pudo salir a las 2:30 de la tarde y arribó a Mendoza a las 7:30 p.m. (5:30 p.m. hora peruana) alterando todo el itinerario que había planificado el entrenador José del Solar, por lo que se tuvo que cancelar el reconocimiento del estadio.

Por otro lado, el exgerente del club Enrique Sánchez también viajo con la comitiva, dejando en claro que sigue siendo parte de Universitario.

El partido entre ambos cuadros está programado para las 7:30 p.m. (hora peruana) hoy 29 de setiembre y será arbitrado por el paraguayo Antonio Arias.

El choque de vuelta se jugará el 20 de octubre, probablemente en el estadio Miguel Grau del Callao, ante el veto del estadio Monumental tras la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario