Búsqueda personalizada

4 de septiembre de 2011

KINA REGALA NUEVO TRIUNFO AL PERÚ EN CUZCO

Más de cinco mil personas quedaron satisfechas con la excelente exhibición de box que se realizó en el coliseo Casa de la Juventud, en donde Kina Malpartida venció por puntos a la estadounidense Tiffany Ward.

Sigue imbatible. Nuestra campeona de box Kina Malpartida venció a la estadounidense Tiffany Ward en la pelea de exhibición que se realizó esta noche en el coliseo Casa de la Juventud, en la ciudad de Cusco.

Desde el primer round, la ‘Dinamita’ sacó sus mejores golpes, jabs y ganchos cruzados para poner sobre las cuerdas a su rival. Y aunque Ward se defendió y logró conectar uno que otro golpe, la campeona superpluma de la AMB consiguió la victoria por puntos.

“Me siento bendecida, es un privilegio darle una alegría a toda mi gente de Cusco. Definitivamente Dios me ha mandado esto, lo valoro y lo aprecio mucho y lo llevó en mi corazón, y espero mantenerlo siempre hasta que me decidida cambiar de modo de vida. Me he cargado de energía en esta linda ciudad”, dijo Kina, quien recibió el premio Cien Años de Machu Picchu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario