Búsqueda personalizada

8 de septiembre de 2011

FÚTBOL PERUANO: LA ALTURA DEL CUZCO ES MÁS COMPLICADO QUE EL RIVAL

Erick Delgado, arquero de Sporting Cristal, sabe que el club 'Bajopontino' vive una situación incómoda en la tabla de posiciones y como para hacer más difícil el momento, deben viajar al Cusco en búsqueda de la ansiada recuperación.

"Vamos al Cusco a sacar los tres puntos. No vamos a ocultar que estamos en una situación incómoda, pero vamos a Cusco para ganar. Será complicado, no por el equipo, sino por la altura. Vamos a ser inteligentes a la hora de jugar con ellos", precisó Delgado.

Sobre el nuevo entrenador de Cienciano, Carlos Daniel Jurado, el portero acotó: "Sabemos que cambiaron de técnico. Los jugadores se van a mostrar. Carlos Daniel Jurado sabe bien cómo jugar en Cusco. Conoce el sitio".

Finalmente, el 'Loco' habló sobre su nivel futbolístico: "Siempre considero que a donde vaya trato de dar todo en la cancha. Yo respeto las decisiones de Juan (Reynoso). Soy un trabajador más de Cristal. Considero que siempre doy el cien porciento en los partidos, igual trato de entrenar de la mejor manera para estar en el arco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario