Búsqueda personalizada

2 de septiembre de 2011

MARKARIÁN ELOGIA LA BUENA ACTITUD DE SUS SELECCIONADOS

El entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, fue claro en manifestar que el empate logrado ante Bolivia 2-2 en el Estadio Nacional no fue el resultado que buscaban por el marco de gente, pero destacó la actitud de sus pupilos para sobresalir cuando estaban con el marcador en contra.

"El resultado no es lo que queríamos y hay que aceptar que no es el mejor. Tuvimos la actitud que había que tener, la disposición para asumir el protagonismo, superados los primeros nervios y el tempranero gol rival, controlamos y fuimos creciendo con el pasar del tiempo hasta lograr la igualdad", señaló Markarián en conferencia de prensa.

El 'Mago' lamentó que cuando Perú más atacaba y más controlaba las acciones llegaron los goles de Bolivia, pero destacó que este haya sido el partido donde menos le llegaron a su equipo.

''Cuando buscamos el gol de la victoria apareció el contragolpe y avivó la angustia. El equipo tuvo que apostar a sus capacidades técnicas. Considero que habiendo recibido dos goles fue de los partidos que menos nos generaron", dijo.

Además resaltó la entrega de los jugadores de jerarquía que aparecieron para evitar que Perú caiga en el Nacional y ante tanta gente.

"Tuvimos un partido muy rápido, muy agradable, con sensación de que estamos para más. Nos queda la tristeza de no haberle dado una victoria al público pero considero que no vamos por mal camino y vamos a ser un equipo competitivo para las eliminatorias. Hay que darle mérito al rival y se llevan un punto que merecen por el esfuerzo que hicieron", agregó el 'Mago'.

Finalmente, volvió a poner los pies sobre la tierra a todos los hinchas y a todo aquel que se emocionó con el tercer lugar de la Copa América y ya pensaba que éramos superiores.

''Cuando nos tocó ganar yo dije 'cuidado no festejemos mucho', pedimos cuidado porque vamos a tener sinsabores. Hoy queda el sinsabor del resultado pero el buen sabor de haber hecho buen fútbol", sentenció el 'Mago'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario