Búsqueda personalizada

24 de septiembre de 2011

FÚTBOL PERUANO: CLÁSICO SE JUEGA HOY Y CHEMO SÍ DIRIGIRÁ A UNIVERSITARIO

Universitario y Alianza Lima serán protagonistas hoy de un nuevo clásico del fútbol peruano por la fecha 23 del Descentralizado.


El equipo victoriano llega al trascendental encuentro como líder del torneo y no pierde desde hace 11 fechas, a lo que debemos agregar que tampoco conoce la derrota desde hace siete clásicos. Sin embargo, el club crema es dueño de casa y ambos tienen planteles respetables.

El partido se jugará *a partir de las 5:30 p.m. *, en el Estadio Monumental, en Ate, bajo la dirección del árbitro Manuel Garay, asistido por Luis Abadie y Luis Ávila. CMD transmitirá el encuentro en vivo.

"CHEMO" DEL SOLAR SÍ DIRIGIRÁ EN EL CLÁSICO

José Guillermo del Solar estará presente en el campo del estadio Monumental para dirigir a Universitario de Deportes con normalidad al haber sido apelada la sanción impuesta por la Comisión de Justicia (CJ) de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, que dictaminaba dos fechas de suspensión para el Chemo.

Como se recuerda, Del Solar reclamó airadamente al árbitro Henry Gambetta tras no haber sancionado una falta sobre Pablo Vitti en el duelo ante Sport Boys del último sábado.

Debido a ello, la CJ del ente rector del fútbol profesional peruano sancionó al entrenador del conjunto crema por conducta incorrecta.

Sin embargo, la directiva crema anunció que se ha apelado a la sanción, situación que le permitirá al DT merengue dirigir hasta que se resuelva el caso.

El Chemo estará acompañado por el ‘Puma’ José Luis Carranza tras la renuncia a mitad de semana de Marcelo Asteggiano.

Alineaciones probables:
UNIVERSITARIO:
Llontop, Mendoza, Duarte, Galván, Ampuero, R. Torres, Vitti, M. Torres, Morel, Polo, Ruidíaz. DT: José del Solar.

ALIANZA LIMA: Forsyth, Prado, Solís, Fleitas, Trujillo, González, Vílchez, Bazán, Hurtado, Montaño y Ovelar. DT: Miguel Ángel Arrué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario