Búsqueda personalizada

21 de septiembre de 2011

FÚTBOL PERUANO: REYNOSO DICE QUE SU EQUIPO JUEGA BIEN

Juan Reynoso consideró que habría que hacer un examen de conciencia a los hinchas de Sporting Cristal a fin de determinar “si están para alentar o incomodar al equipo”.

Según afirmó, estos critican a los jugadores incluso desde antes que empiece un partido. “Si uno es hincha y quiere que su equipo gane, entonces debe alentar”, precisó el DT en conferencia de prensa.

Pese a la falta de resultados favorables para sus dirigidos, el ‘Cabezón’ refirió que Cristal ha mejorado en su juego y consideró que hasta el momento no ha cumplido una mala campaña como estratega. En tanto, señaló que la escuadra celeste debería tener ahora más puntos de los que ha acumulado en la tabla y se ha hecho de un grupo de jugadores confiables.

“Veo más cosas positivas que negativas. No veo equipos que nos ataquen en el San Martín, hoy veo equipos que vienen y los tenemos arrinconados sobre todo en los segundos tiempos. La parte buena de todo esto es que nos convierten poco, esperemos que podamos concretar las ocasiones de gol que tenemos y terminar los partidos con mucha más confianza”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario