Búsqueda personalizada

4 de septiembre de 2011

MANUEL VARGAS SUFRE LA PARTIDA DE SU ABUELO, TODO EL PERÚ LO APOYA

Ayer falleció su abuelo, Don Manuel Risco. Sergio Markarián y Manuel Burga asistieron al velatorio.

El abuelo del ‘Loco’ Juan Manuel Vargas Risco, don Manuel Risco, dejó de existir ayer y su muerte ha provocado un hondo pesar en el seno del seleccionado de fútbol, que horas antes se había solidarizado con el lateral y volante de la blanquirroja. Los aficionados de Perú y de la Fiorentina de Italia también expresaron el dolor que los embarga ante tan dolorosa pérdida.

Don Manuel Risco siempre apareció en la vida del ‘Loco’ como si fuera su padre y así lo consideraba el jugador. Había una gran relación entre los dos.

Su abuelo fue quien representó a Juan cuando fue premiado como el mejor futbolista peruano en el exterior. “Me siento muy orgulloso de él. Rescato su bondad y el cariño a las criaturas. Es muy bueno”, dijo en esa ocasión.

El plantel de la selección peruana no solo se conformó con dar muestras de apoyo estampando la frase “Fuerza loco” en sus polos en la previa del partido ante Bolivia. También anoche asistieron al velatorio del Complejo Chamochumbi el técnico Sergio Markarián y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga.

Presente. El volante de la selección peruana Carlos Lobatón estuvo en representación de sus compañeros en el velatorio del abuelo de Juan Vargas para brindarle sus condolencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario