Búsqueda personalizada

24 de septiembre de 2011

FÚTBOL PERUANO: DIRECTIVA DE CRISTAL DIO PERMISO PARA REUNIÓN EN PUB MIRAFLORINO

El gerente del Sporting Cristal, Carlos Benavides, aseguró que los jugadores y el comando técnico contaron con el permiso de la directiva rimense para la salida nocturna del pasado miércoles a un pub de Miraflores.

“Fue por una propuesta del comando técnico. Conversando con el plantel de jugadores pensaron que era un buen momento para hablar y tener una reunión para alinear puntos, acercar ideas. Una serie de cosas que solo se pueden hacer en una reunión de confraternidad. Por eso se dio el visto bueno”, dijo Carlos Benavides a elcomercio.pe.

Si bien en la tarde del mismo día el plantel tuvo una parrilla de confraternidad en el club, la celebración fuera de las instalaciones que se prolongó casi hasta la medianoche, tuvo como motivo especial la despedida del volante Carlos Lobatón quien contraerá matrimonio la próxima semana.

¿Fue el momento propicio para este tipo de celebraciones? ¿Para disipar la presión de las últimas fechas el equipo de Cristal necesita de esta exposición? “Por eso era el momento. Ante tanta presión era una forma de generar grupo para reforzar ideas. Lo pusimos sobre la balanza, avalados por el buen preparador físico que es Mario Mendaña, y de ahí en adelante hemos visto al plantel con un gran ánimo”, agregó.

Cristal ocupa el casillero 12 de la tabla de la Copa Movistar con 25 puntos. Venía de un buen triunfo ante Cienciano en Cusco, pero la fecha anterior igualó sin goles en casa ante Inti Gas y el equipo fue pifiado por su hinchada desde los primeros minutos del encuentro. El domingo, desde la 1:45 p.m., Sporting Cristal enfrentará a Cobresol en Moquegua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario