Búsqueda personalizada

29 de septiembre de 2011

FÚTBOL PERUANO: PROTESTAN EN FACEBOOK CONTRA NEGOCIOS DE "LOCO DAVID"

“No vayan a la discoteca Onuba, David Sánchez es el dueño”, es uno de los mensajes que piden que se pegue en los muros de la red social.

A través de un mensaje en cadena de Facebook, grupos de usuarios piden en la red social que la población “deje de consumir los negocios” pertenecientes a David Sánchez, ‘Loco David’ o su familia, acusado principal de la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce.

El primer enunciado fue: “No vayan a la discoteca Onuba; el dueño es David Sanchez Manrique,‘Loco David’, aquel personaje que produjo la muerte de Walter Oyarce. Para que su discoteca quiebre por la falta de concurrencia. Ahora todos somos uno solo. Pónganlo en sus estados. Sería lindo que todo el Perú lo hiciera”.

“Yo no le doy de comer a la escoria, ni le pago abogados a un asesino. Yo no iré, ni compraré, ni consumiré, ni contrataré los servicios jamás de: Discoteca Onuba, Viajes Pacífico, Inmobiliaria Casa Grande, Centro Cívico Entertainment, Notaría Sánchez Manrique”, fueron las palabras publicadas en la red social.

En ese sentido, los jóvenes piden difundir y pegar el mensaje en los muros, con la intención que del implicado en la muerte del hincha aliancista, “no obtenga ganancias y quiebre” y de esta manera “contribuirían” a que este no se libre de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario