Búsqueda personalizada

1 de septiembre de 2011

PERÚ SE ENFRENTA A BOLIVIA EN AMISTOSO RUMBO A LAS ELIMINATORIAS PRÓXIMAS

El técnico de la selección nacional de fútbol, Sergio Markarián, dijo que Perú afrontará con suma seriedad y profesionalismo los dos partidos amistosos que jugará ante Bolivia, como preparación para el inicio de las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.

La selección peruana no saldrá a especular ante Bolivia y en este amistoso probará todo su poderío ofensivo con Claudio Pizarro, Juan Vargas y Jefferson Farfán desde el arranque.

Ante la ausencia de Paolo Guerrero, el técnico Sergio Markarián, probará un nuevo once que sería la base con el que afrontará las Eliminatorias a Brasil 2014.

"A partir de hoy empiezo a trabajar una idea de juego que finalmente, será la que propondremos en nuestros partidos como local", dijo en su momento el 'Mago'.

Para el choque de este viernes en el Estadio Nacional, el uruguayo probará con Vargas, Farfán y Pizarro como tridente de ataque. Mientras que en la mitad de la cancha estarían Ballón, Lobatón (Advíncula) y Cruzado.

En la zaga estarían Ramos (Acasiete) y Vílchez. Revoredo iría por la banda derecha y Yotún por izquierda.

Finalmente, Leao Butrón volvería al titularato tras superar su lesión y resguardaría la portería de la escuadra nacional ante los altiplánicos.

Más adelante, con el regreso de Guerrero, no se descarta que Juan Vargas juegue como marcador izquierdo.

Cabe indicar que para la revancha en La Paz, Markarián alineará un once totalmente distinto al de Lima. Aquí el 'Mago' le daría la oportunidad a jugadores como Acasiete, Trujillo, Mariño, Hurtado, Ávila, Aguirre, entre otros.

El partido con Bolivia se jugará el día 2 de septiembre a las 8.15 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario