Búsqueda personalizada

8 de septiembre de 2011

FÚTBOL PERUANO: PACHECO NO ESTÁ DISPUESTO A PERDER PUNTOS ANTE MELGAR

El presidente del club Universitario de Deportes, Julio Pacheco, criticó que Melgar esté ansioso por llevarse los puntos del partido suspendido y agregó que luchará para que el partido se reprograme.

Como se recuerda, el encuentro entre la "U" y Melgar, programado para este sábado, quedó suspendido debido a que los cremas no cumplieron este jueves con pagar la cuota vencida del mes de agosto a la Agremiación de Futbolistas.

“Nosotros teníamos previsto atender esta obligación con la Agremiación, lamentablemente la operación financiera que hicimos demoró, llegó tarde, al final no pudimos cumplir a la hora que nos habían fijado. La obligación igual se va a tener que honrar el día de mañana. Nuestros abogados tendrán que ver ahora qué paso debemos seguir”, señaló el mandamás crema.

CRITICÓ A MELGAR
En otra parte, el presidente merengue criticó que Melgar haya aprovechado este descuido de su club para inmediatamente reclamar los puntos del partido que jugarían el fin de semana.

“Yo creo que es un partido que tiene que jugarse, más bien no se tiene que estar ahí haciendo cola o parado en la puerta buscando qué equipos incumplen para poder reclamar, como se ha hecho hoy”, señaló.

“(Melgar) está en todo el derecho de quererlo plantear (reclamar los puntos). Me queda clarísimo que lamentablemente tenemos unas bases de campeonato muy mal hechas, que justamente son hechas por personas vinculadas a este equipo y cuando se hacen mal las cosas quedan espacios para poder aprovechar y sacar la mayor ventaja posible”, finalizó.

Al final, dejó un mensaje claro a los hinchas y comando técnico de su equipo: “Primero que tengan la tranquilidad del caso. Todos estamos abrumados; yo, sobretodo, estoy bastante contrariado por esta situación. Hoy queda clarísimo que es cuando necesitamos a los hinchas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario