Búsqueda personalizada

21 de septiembre de 2011

FÚTBOL PERUANO: UNIVERSITARIO Y ALIANZA SE ENFRENTAN POR ENTRADAS "CARAS"

El club crema lamentó las declaraciones del gerente blanquiazul César Pinatte, quien señaló que “intentan lucrar” con el clásico. César Pinatte criticó que la entrada a tribuna sur del Monumental cueste 10 soles más que a norte.

“La ‘U’ aleja a sus propios hinchas, ese equipo no tiene fama de llenar estadios. Se comportan como un equipo de provincia. De todas maneras, la gente de Alianza irá porque el equipo está enchufado”, señaló.

En un comunicado, el club Universitario de Deportes lamentó las declaraciones del gerente deportivo de Alianza Lima, César Pinatte, quien consideró que los de Ate le faltan el respeto a los hinchas blanquiazules por haber puesto las entradas populares de sur para el clásico del sábado a 30 soles.

Queremos “lamentar las expresiones realizadas por el representante del Club Alianza Lima, que pretenden no solo hacer olvidar lo ocurrido en el clásico jugado en el estadio Alejandro Villanueva, sino que se falta a la verdad”, indica el comunicado.

El club crema, comparó los precios de las entradas de ese encuentro y el de ahora, e indica que, entonces, los íntimos también pusieron las populares de norte a 30 soles para los hinchas cremas. Incluso, la tribuna “Oriente Visita” en realidad era un espacio en Norte.

Además, compara que las entradas de Occidente costarán 80 soles, 20 soles menos que las de la misma tribuna en el clásico de Matute. “Queda claro que no existe una falta de respeto al hincha. (...) Así como el Club Alianza Lima tiene el derecho de poner precio a las entradas, el Club Universitario de Deportes también tiene ese derecho y nadie se lo puede cuestionar”, agrega el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario