Búsqueda personalizada

18 de septiembre de 2011

FÚTBOL PERUANO: CRISTAL EMPATA Y SIGUE EN EL FONDO DE LA TABLA

Sporting Cristal igualó sin goles de local frente al Inti Gas de Ayacucho, con lo que se mantiene a tres unidades del último casillero del Campeonato Descentralizado, a falta de ocho jornadas para su finalización.

Desde los primeros minutos del encuentro Cristal trató de tomar el control del partido, pero Roberto Palacios y Rodolfo Espinoza, quienes más atacaron, no estuvieron finos al momento de la definición.

En tanto, el equipo ayacuchano dispuso de las jugadas más claras de gol, ambas en los pies del mediocampista Ángelo Cruzado, quien envió un disparo al vertical y otro, que traspuso la líneda de gol, pero fue anulado por el juez Víctor Hugo Rivera.

En la parte complementaria, los celestes fueron más protagonistas del encuentro, siendo alentados por sus parciales; sin embargo, no consiguieron encontrar la ventaja en el marcador, puesto que la visita cerró muy bien su línea defensiva.

En los minutos restantes, el arco de Joel Pinto continuó en zozobra, por los embates de los locales, pero los pupilos de Juan Máximo Reynoso carecieron de puntería y el compromiso culminó sin tantos.

Con esta paridad, Sporting Cristal sumó 23 puntos y se mantiene antepenúltimo del torneo, seguido por Alianza Atlético con 20 y con un partido ante Cobresol que lo resolverá mañana en casa, a las 13:00 horas. El colero, CNI, tiene 19 puntos.

Por la vigésima tercera fecha, Sporting Cristal visitará el estadio 25 de noviembre de Moquegua, para enfrentar a Cobresol.

Por su lado, Inti Gas recibirá a Cienciano, en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario