Búsqueda personalizada

1 de septiembre de 2011

MARKARIÁN EXPLICA MARCHA DE JUAN VARGAS

El seleccionador nacional prefirió no ahondar en el tema del ‘Loco’, quien al terminar los entrenamientos en el Nacional se fue raudo a bordo de su vehículo.

Juan Vargas no esperó a sus compañeros, ni abordó el bus que traslada a la selección. No, el jugador de la Fiorentina, se marchó en su Porsche.

“No quiero ahondar en este tema, si Juan (Vargas) quiere decirlo es su decisión. Él tiene a un familiar cercano muy grave y eso me parece justificación suficiente para que no esté con nosotros”, explicó Sergio Markarián.

Luego, el ‘Mago’ dijo que prefiere jugar en el Estadio Nacional, pero no por imposición suya, sino por un tema histórico. “Yo no tengo injerencia en las decisiones de este tipo. Los dirigentes deciden, yo solo doy mi opinión”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario