Búsqueda personalizada

31 de julio de 2010

PERÚ ILUSIONA PRIMER SET PERO PIERDE EL PARTIDO ANTE BRASIL

La selección juvenil de vóley cayó por parciale 25-18, 11-25, 22-25 y 13-25 en partido de preparación para las Olimpiadas de la Juventud.

Ante miles de entusiastas hinchas, la selección peruana de vóley, categoría juvenil, cayó esta noche po 3-1 ante su similar de Brasil en el marco del cuadrangular amistoso Copa Gloria “Presidente de la República” en el que también participan República Dominica y Trinidad y Tobago.

Pese a la tenacidad de Miriam Vaella, Rafaela Camet y compañía, las seleccionadas peruanas fueron superadas por las brasileñas con parciales 25-18, 11-25, 22-25 y 13-25.

Las matadoras ilusionaron a los miles de espectadores que acudieron al Coliseo Miguel Grau del Callao cuando sacaron airoso el primer set por 25-18. Sin embargo, el empuje de las visitantes las llevó a recuperarse con comidad en el segundo set (11-25) y sacar adelante el encuentro en los parciales posteriores. Ni siquieras las disposiciones táctivas ni las enérgicas palabras de arenga de la entrenadora Natalia Málaga hicieron reaccionar a las peruanas.

El cuadrangular es un torneo de preparación para la selección juvenil que participará desde el 14 de agosto en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010.

En la víspera, las peruanas se había impuesto por 3-0 a las trinitenses. Mañana, las peruanas intentarán recuperarse ante República Dominicana. En partido comenzará a las 7:00 p.m.

1 comentario: