Búsqueda personalizada

8 de mayo de 2010

PELUSO DECLARADO PERSONA NO GRATA EN ALIANZA LIMA

Guillermo Alarcón expresó su malestar por el comportamiento del ex técnico de su equipo. Dijo que amenazó de muerte al árbitro y por ello no será más bienvenido en el club.

El dolor de la eliminación de la Copa Libertadores sigue latente en dirigencia, plantel e hinchas de Alianza Lima tras la actuación del árbitro ecuatoriano Carlos Vera, pero además con el comportamiento de un ex hombre de la casa, el DT de la U de Chile, Gerardo Pelusso.

Así lo expresó el presidente del cuadro blanquiazul, Guillermo Alarcón, a su arribo de Santiago de Chile.

"Estamos indignados con lo que hizo. Esto no tiene nombre. Desde ahora Alianza Lima no tiene nada que ver con este señor (Gerardo Pelusso). Ya no es bienvenido, es una persona no grata", apuntó en declaraciones recogidas por Líbero.

Según el titular aliancista, tiene en su poder pruebas fehacientes de que el técnico de la U de Chile amenazó de muerte al árbitro. "Se escucha que le dice "Te van a matar", si anulaba el segundo gol de la U de Chile", precisó.

"El país y los hinchas deben saber lo que hizo, nos perjudicó y jugó en nuestra contra. La presión que ejerció sobre el árbitro hizo que nos eliminaran de la Copa. Por eso, hasta que yo esté en Alianza y en la corta vida que me queda no entrará más a Matute", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario