Búsqueda personalizada

27 de mayo de 2010

FUTBOL PERUANO: ALIANZA LIMA NO ESTÁ A LA ALTURA DE SPORT HUANCAYO

El soroche parece haber afectado a Alianza Lima que cayó derrotado por 0-2 ante el Sport Huancayo en la Incontrastable. Los dirigidos por Rafo Castillo pudieron ganar con un marcador más amplio, sin embargo, sus delanteros erraron en la definición.


Dos goles del colombiano Héctor Ramírez fueron suficientes para demostrar la racha de local del equipo de Junín en su estadio. Es el único equipo invicto de local en el torneo. Alianza parecía un fantasma deambulando en el gramado. Los cambios de Gustavo Costas no resultaron efectivos tomando en cuenta que Jhonier Montaño no rinde igual como en el llano.

Entonces, con las deficiencias mostradas también en la defensa blanquiazul, los huancaínos solo tuvieron que pisar suavemente el acelerador para sacudir las redes de George Forsyth en dos ocasiones. No mostraban reacción los íntimos quienes demostraron que les cuesta cuando viajan a la altura.

Alineaciones:
Sport Huancayo:
M. Flores, J. Salazar, R. Farfán, C. Alvarenga, M. Huertas, L. Hernández, C. Ortíz, B. López, J. Sotil, V. Ramírez, I. Ávila.
DT. Rafo Castillo.

Alianza Lima: G. Forsyth, A. Prado, V. Sosa, P. Aparicio, W. Vílchez, P. Hurtado, E. Uribe, J. Tragodara, J. Sánchez, J. Montaño, J. Fernández.
DT. Gustavo Costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario