Búsqueda personalizada

29 de mayo de 2010

FÚTBOL PERUANO: CREMAS SE ENFRENTAN A INTI GAS

Universitario se encuentra quinto y respira sobre la nuca a los líderes. Nueve puntos lo separan del puntero San Martín y esta tarde no la tiene nada fácil contra Inti Gas, que en Ayacucho hace cuatro partidos que no pierde.

Esta quizá haya sido una de las semanas más convulsionada para los cremas. Por un lado unas cuestionadas elecciones presidenciales y el malestar del plantel por la falta de pago que va por los dos meses; del otro las bajas por lesión del "Negro" Galván y el "Chino" Labarthe, y una sarta de cinco partidos -el siguiente será en Huancayo a mitad de la próxima semana- que complica a cualquiera, empero, el grupo trata de hacerse fuerte.

Retornan al equipo Giancarlo Carmona en la defensa, como conductor Mario Soto y arriba Víctor Píriz que acompañará a Piero Alva. Los cremas usarán prácticamente dos equipos para sus encuentros sobre el nivel del mar.

Además de los titulares, en Ayacucho estarán Luis Llontop, Rainer Torres, Carlos Orejuela, Johann Vásquez, Juan Barros, Raúl Ruidíaz, Adrián Zela, Joyce Conde, Néstor Duarte y Jerssinio Saldaña.

El plantel merengue concentró anoche en el Hotel Costa del Sol Ramada del aeropuerto Jorge Chávez y hoy parte a las 8 y 30 de la mañana con destino a Ayacucho para jugar en el estadio Ciudad de Cumaná. Como dice la frase acuñada en el club, ahora es momento de ser más grande que sus problemas.

PARTIDOS DE LA FECHA 16:
2010-05-29

15:30 Inti Gas - Universitario
16:00 CNI Iquitos - Universidad San Martín
18:15 José Gálvez - Sport Boys
2010-05-30
13:00 Total Chalaco - Sport Huancayo
13:30 Cienciano - Alianza Atlético
15:00 Sporting Cristal - Universidad César Vallejo
16:00 Alianza Lima - León de Huánuco
16:00 Juan Aurich - FBC Melgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario