Búsqueda personalizada

14 de mayo de 2010

ASISTENTE DE LINEA AFIRMA NO HABER SIDO AMENAZADO POR PELUSSO

El juez de línea Luis Alvarado desmintió que el comando técnico del equipo chileno lo haya amenazado al reclamarle por la polémica jugada que eliminó a Alianza Lima de la Copa Libertadores.

Era a quien todos estaban esperando escuchar, y recién hoy decidió hablar. El juez de línea Luis Alvarado, quien cobró ‘off side’ en el polémico segundo gol de la U. de Chile que eliminó a Alianza de la Copa Libertadores, dijo su verdad.

“Nosotros no cambiamos nuestra decisión por presión, sino porque analizamos la jugada inmediatamente”, afirmó Alvarado, sobre la polémica jugada del minuto 92 en el duelo entre peruanos y chilenos, a la emisora RPP.

De la misma manera el asistente ecuatoriano desmintió que haya sido amenazado de muerte por parte del comando técnico del equipo chileno. “Los reclamos fueron los normales que pueden darse en un partido. Yo no sé de dónde sacan eso de que hubo amenazas de parte del técnico y jugadores del equipo local. No escuché ninguna amenaza de muerte”, aseguró.

"LA DECISIÓN DEL ÁRBITRO FUE ACERTADA"
Alvarado considera que se equivocó al cobrar el ‘off side’ ya que, según afirma, no vio bien la jugada. “Desde mi posición creí que el jugador de la U. de Chile interfería en la visión del arquero, pero definitivamente no fue así y la decisión del árbitro fue acertada”, precisó.

Por tanto Alvarado aseguró que Carlos Vera hizo lo correcto al validar el gol de los chilenos. ““La posición del árbitro fue perfecta para determinar el gol. Si me equivoqué y debo ser sancionado aceptaré”, dijo. “Yo no me arrepiento. Estoy tranquilo, obviamente no fue el partido que hubiésemos deseado, pero no se pudo”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario