Búsqueda personalizada

18 de mayo de 2010

CHECHO IBARRA SE SALVA DE ACCIDENTE

Pasó el susto de su vida. Al parecer la suerte no acompaña al entrenador interino de Cienciano, Sergio "Checho" Ibarra, fuera de las canchas, quien fue el protagonista involuntario de un incidente que hubiera podido terminar en una verdadera tragedia.

La vio de cerca Eran aproximadamente 7:30 de la mañana del día lunes, cuando el vehículo marca Toyota, modelo station wagon de placa RQI 324, conducido por el delantero argentino circulaba por la avenida 28 de Julio en dirección Oeste ? Este, cuando estaba a la altura del segundo paradero de la urbanización Ttio, una roca impactó en el parabrisas del vehículo conducido por el entrenador interino de Cienciano, quien tuvo que frenar en forma intempestiva para volver a tomar el control del moderno automóvil.

Según se supo, el también jugador del cuadro rojo se desplazaba por la mencionada vía en dirección al colegio de sus hijos.

Por obra en puente Por la información recavada, la roca provendría de la obra de remodelación que se viene realizando en el segundo puente peatonal de la referida urbanización, obra que va a cargo de la Municipalidad Distrital de Wanchaq y que tiene fecha estimada de conclusión el mes de agosto.

"Estaba en camino al colegio de mis hijos cuando me cayeron las piedras y me rompieron el vidrio", sostuvo el delantero.

Testigos del hecho refieren que el alcalde provincial del Cusco, Luis Flórez García, quien transitaba por la misma vía en el momento del incidente, se habría comprometido con el pago de todos los gastos que genere el cambio del parabrisas y la reparación de la unidad móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario