Búsqueda personalizada

27 de mayo de 2010

PARTIDOS SIN BARRAS BRAVAS, ¿UTOPÍA O REALIDAD SOÑADA?

El Ministro del Interior, Octavio Salazar, informó que para los partidos del fin de semana se prohibirá el ingreso de barristas, que no se hayan empadronado, a las tribunas Sur y Norte.

Las barras populares de Alianza Lima (Comando Sur), Universitario de Deportes Trinchera Norte) y Sport Boys (Juventud Rosada) no podrían ingresar este fin de semana a los estadios ya que no se han empadronado como se había pactado entre la Policía Nacional del Perú y los clubes de la primera división.

Octavio Salazar, Ministro del Interior, advirtió que no se autorizará la habilitación de las tribunas populares para los partidos que se jugarán esta semana, debido a los últimos incidentes.

“Nos hemos venido reuniendo con los presidentes de los clubes, se ha avanzado pero no es lo suficiente. Este fin de semana, y por los hechos que se han suscitado en el partido entre Universitario y Sport Boys, ya no se habilitarán las populares”, señaló el ministro Octavio Salazar.

Luego agregó que “en Sporting Cristal ya tienen un número considerable de barristas empadronados y ellos siguen inscribiéndose. Con el compromiso de que los barristas empiecen a empadronarse, nosotros levantarnos la medida”.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ya tiene conocimiento del caso y se dice que los únicos clubes que sí podrán jugar con las tribunas populares habilitadas serán Sporting Cristal, U. San Martín, Sport Huancayo y UCV.

También se pudo conocer que Ministerio del Interior tiene la intensión de que el partido Sporting Cristal y Universitario de la fecha 18 del Descentralizado se juegue en el estadio San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario