Búsqueda personalizada

14 de mayo de 2010

FORLÁN GRABÓ SU PROPIA CELEBRACIÓN

El uruguayo, quien le dio el título de la Euroliga al Atlético de Madrid, publicó, en YouTube, un video grabado por él mismo donde se aprecian los festejos en plaza de Neptuno tras conseguir el título.


La mitad de Madrid celebra el campeonato del Atlético. Luego de 48 años el equipo español logra un campeonato europeo y la algarabía no para, ni parará. El uruguayo Diego Forlán, autor de los dos goles que le dieron el triunfo y el título al Atleti , quiso compartir su emoción con todo el mundo y por eso publicó en Twitter y en YouTube su sentir.

“En horas estaremos festejando con la afición en Neptuno, y conocer de una vez por todas lo que es Madrid cuando el Atleti sale CAMPEÓN !!!”, fue lo primero que escribió Forlán en su cuenta de Twitter. “Sin palabras !!!!! Esto es increíble !!!! Queremos llegar a Madrid y así festejamos con toda la gente. A disfrutar Atléticos !!!!”, agregó.

El Atlético de Madrid llegó a España y tuvo un multitudinario recibimiento. Al llegar a la plaza Neptuno, Forlán se sorprendió al observar un grafiti que decía: “U-ru-gua-yo”. Pero eso no fue todo, los hinchas gritaron al unísono: “U-ru-gua-yo”, “u-ru-gua-yo”. El charrúa emocionado sacó su cámara y grabó todo. El video fue subido en su propia cuenta YouTube.

“Son los goles más importantes de mi carrera. Estaba muy contento con las dos botas de oro, pero este año es mejor porque estos goles dieron un título”, dijo Forlán.

Libero.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario