Búsqueda personalizada

11 de mayo de 2010

"CHEMO" DEL SOLAR QUIERE ACLARAR LAS COSAS CON PIZARRO

El ex director técnico de la selección nacional, José “Chemo” del Solar, manifestó su deseo de aclarar algunos temas que quedaron en el aire con el delantero peruano, Claudio Pizarro, en privado o a través del programa Hablemos de Fútbol que tiene en CPN Radio.

Ello en respuesta de las declaraciones que dio el titular del Werder Bremen, quien descartó de plano que quiera amistarse o volverle a hablar a su ex entrenador por no defenderlo luego del escándalo en el Hotel Golf Los Incas.

El “Chemo” señaló que desde que ocurrió este incidente —hace más de dos años y medio— ha escuchado a Pizarro expresarse contra él de diversas formas, por lo que no se mostró sorprendido de sus últimas declaraciones a un diario local.

Asimismo, precisó que no contará las cosas que conversa con sus jugadores personalmente y dijo que espera poder aclarar este tema. “Si algún día me junto con él, yo se las digo a él y no tengo por qué estar ventilando algunas cosas”, señaló.

De otro lado, reconoció que actualmente Claudio Pizarro es el mejor jugador que tiene el Perú y reiteró que fue una decisión muy difícil la de no convocarlo para jugar por la blanquirroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario