Búsqueda personalizada

1 de mayo de 2010

PERÚ SUBESTIMA A CHILE, EL ERROR DE SIEMPRE

La bicolor empató ante la roja 12-12 en lo que fue un luchado encuentro por la Copa América de Showbol, disputado anoche en el coliseo Dibós.

La selección peruana de showbol empató 12 a 12 con su similar de Chile en el primer encuentro del Grupo B por la Superliga 2010 jugado en el coliseo Eduardo Dibós Dammert de San Borja.

El conjunto bicolor, integrado por ex jugadores del seleccionado de mayores, tuvo en Jorge Soto a su máximo artillero pues anotó cuatro de los tantos que los locales le encajaron a la visita. Los chilenos Sebastián Rozental y Miguel Ponce anotaron tres cada uno para el seleccionado de la estrella solitaria.

El equipo peruano, que integra su serie B con Chile, Brasil y México, enfrentará el próximo 8 de mayo, en Río de Janeiro, al “Scratch”. El grupo A está integrado por Estados Unidos, Colombia, Argentina y Ecuador.

El torneo, en el cual se disputa la Copa Bicentenario 2010, constará de 20 partidos en total, 12 de los cuales serán por la Primera Ronda. En los dos grupos de cuatro equipos cada uno se enfrentarán todos contra todos en duelos de ida y vuelta, clasificando cuatro planteles a las semifinales, para finalizar luego con el partido por el tercer puesto y la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario