Búsqueda personalizada

15 de mayo de 2010

ERICK DELGADO NO LE TEME A ALIANZA LIMA Y VEA EL FIXTURE DE LA FECHA 14

En La Victoria calientan los ánimos para ganarle a los celestes y anunciaron que el lunes impondrán el ritmo de Copa Libertadores para llevarse los tres puntos.

El choque del lunes entre Alianza Lima y Sporting Cristal continúa calentándose. Los blanquiazules ya voltearon la página de la eliminación de la Copa Libertadores, mientras que los celestes quieren continuar con la buena racha en el torneo local.

El guardameta celeste, Erick Delgado, no quiso dar favoritos para el choque del lunes: “Alianza tiene bastante piezas para saber llevar un partido así, pero nosotros también estamos jugando muy bien”, declaró Delgado.

Además remarcó que no le teme al ritmo copero de su próximo rival. “Miedo hay que tenerle a otras cosas y mientras no me apunten con una pistola no le tendré miedo a Matute”, dijo el golero celeste y agregó: “Yo ya he jugado contra el ‘Zorrito’ y Fernández. No nos vayamos al hinchaje y decir que es un súper equipo, al final somos once contra once”, dijo.

En tanto, el mediocampista, Carlos Lobatón, indicó que en Sporting Cristal harán todo para llevarse una victoria de Matute: “El partido será clave para que ellos levanten, pero nosotros vamos a trabajar para que no sea así. Aunque ellos tienen jugadores muy buenos”.

Por otro lado, Salomón Libman anunció que Alianza Lima se concentrará de lleno en el torneo local. “Cristal viene de la mejor manera, tiene jugadores desequilibrantes, tiene al goleador Ximénez, pero nosotros tenemos lo nuestro. Lo que más me preocupa es lo que pueda hacer mi equipo”, comentó el golero íntimo Salomón Libman.

Asimismo advirtió que todo el poderío mostrado en la Copa se trasladará al Descentralizado: “Espero que estemos concentrados, que encontremos el rumbo que queremos para ser campeones. Nosotros trataremos de meter el ritmo de copa, ese compromiso, ese ‘pressing’ que no estábamos metiendo en el torneo local”, culminó Libman.

PARTIDOS DE LA FECHA 14:
2010-05-15

13:30 León de Huánuco - Universidad César Vallejo
15:30 Inti Gas - CNI Iquitos
19:00 Sport Boys - FBC Melgar
2010-05-16
13:30 Alianza Atlético - Sport Huancayo
13:30 Cienciano - Total Chalaco
15:30 Universidad San Martín - Universitario
16:00 Juan Aurich - José Gálvez
2010-05-17
19:30 Alianza Lima - Sporting Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario