Búsqueda personalizada

14 de mayo de 2010

GERRARD PODRÍA SER EL NUEVO GALÁCTICO DEL REAL MADRID, MOURINHO TAMBIÉN LO PIDE JUNTO A "LOCO" VARGAS

El Real Madrid prepara una oferta de 26 millones para fichar a Gerrard. El lateral peruano fue solicitado por el técnico portugués de cara a la próxima temporada, según afirma la prensa italiana. Steven Gerrard lo acompañaría.

El Liverpool ha llegado al fin de un ciclo con la más que probable marcha de Rafa Benítez a la Juventus de Turín. Pero además del técnico madrileño, los 'reds' pueden ver marchar a su capitán, Steven Gerrard, cuyo nombre encabeza la lista de prioridades del futuro técnico del Real Madrid, Jose Mourinho.

Según aseguran desde las islas británicas, el Real Madrid ya habría preparado una oferta de 26 millones de euros para fichar a Gerrard tras haber sondeado previamente al jugador. La preocupación es máxima en Anfield, pues temen que con la marcha de técnico y capitán les puedan seguir otros hombres clave como Fernando Torres, Jamie Carragher o Javier Mascherano.

MOURINHO TAMBIÉN PIDE A GERRARD Y A VARGAS

La salida de Juan Vargas de la Fiorentina se hace cada día más evidente. Y es que su gran temporada en el cuadro "Viola" lo ha puesto en la mira de los principales equipos del globo.

Entre estos, el Inter de Milán asoma como el más decidido en la consigna de hacerse de sus servicios e incluso el propio José Mourinho avala su fichaje según informa hoy el Corriere dello Sport.

"El técnico Mourinho es el primer admirador del peruano, quien también es apreciado por los dirigentes" apunta el referido medio.

La incorporación del "Loco" no sería la única ya que el actual campeón de Italia tiene también en su mira al capitán del Liverpool Steven Gerrard.

"Las prioridades son dos: un zurdo a escoger entre Vargas y Alexandar Kolarov (Lazio), y un volante de calidad como Steven Gerrard, que sería más factible que Cesc Fábregas" culmina.

EN ANFIELD DSCARTAN LA VENTA DE GERRARD Y SUS OTRAS ESTRELLAS

El nuevo presidente del Liverpool, Martin Broughton, ha descartado la venta de las principales figuras del conjunto de Anfield, como Fernando Torres, Steven Gerrard e incluso el técnico de Anfield, Rafa Benítez.

Barcelona y Real Madrid tendrán que conformarse con seguir viéndolos de lejos, y es que la prensa europea había destinado el futuro del 'Niño' Torres y Gerrard a los anteriores clubes españoles respectivamente, debido a la crisis vivida en la economía del Liverpool.

Según trascendió el club inglés "no necesita" este medida para sanear su economía, según explicó el nuevo presidente en una entrevista a los medios oficiales del club.

"No ha absolutamente ninguna razón para vender a Torres o Gerrard. No quiero vender a ninguno de ellos y Rafa Benítez (relacionado con la Juventus) tampoco. No necesitamos traspasarlos para pagar ninguna duda", aseguró Broughton tras los rumores de traspasos de las últimas semanas.

El nuevo mandatario salió al frente luego de que medios británicos cifraban en 400 millones de euros la deuda del Liverpool y que para subsanar esta medida tendrían que vender a sus estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario