Búsqueda personalizada

12 de mayo de 2010

CIENCIANO PIERDE PUNTOS POR CULPA DE SUS DIRIGENTES

La directiva cusqueña no honró un compromiso con la Cámara de Resolución y Disputas. Los rojos vuelven a estar en el penúltimo lugar con 9 puntos.

Los puntos que ganó Cienciano en la cancha con mucho sacrificio, sirven de muy poco cuando su directiva provoca que los pierda en mesa. Ayer, el equipo que dirige el ‘Checho’ Ibarra logró su tercer triunfo en lo que va del campeonato frente a Alianza Lima, pero la suma no podrá verse reflejada en la tabla de colocaciones debido a que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ordenó que se le reste dos puntos por incumplimiento de pago.

Según la resolución de la cámara, el cuadro cusqueño no cumplió con pagarle al jugador Miguel Ángel Huerta del Águila, tal como había establecido en un acuerdo con la Agremiación de Futbolistas del Perú. Ante el incumplimiento de pago, se resolvió que le reduzcan dos puntos al equipo de Juvenal Silva.

Con esta determinación, Cienciano se queda con nueve puntos y vuelve al penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Descentralizado. El último es Alianza Atlético con ocho unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario